LIMPIEZA DE OFICINAS EN ALICANTE

El mantenimiento y limpieza de oficinas en Alicante es una parte muy importante de nuestra empresa. Y es que durante nuestros más de 30 años de experiencia hemos limpiado desde despachos emblemáticos en empresas multinacionales hasta pequeñas oficinas de Madrid y en cada uno de ellos hemos puesto todo nuestro esfuerzo.

Limpieza de Oficinas, ¿Por qué es tan importante?

Resultado en la Univerdad de Kornell (USA), el 90% de las empresas que mantenían una correcta limpieza de oficinas y despachos obtenía un rendimiento de sus empleados en hasta una 15% más en promedio que aquellas oficinas que no lo estaban.

Por este motivo, y algunos otros que citaremos más adelante, nuestro Servicio de Limpieza de Oficinas en Alicante pasó a ser uno de los más cuidados, llegando a dar cursos de mantenimiento y limpieza de oficinas periódicamente para conseguir un rendimiento óptimo y contribuir así al mejor desarrollo de las actividades de nuestros clientes.

AGENCIA DE LIMPIEZA DE OFICINAS Y DESPACHOS EN ALICANTE

En LIMPIEZAS ENTRENA, estamos concienciados de que la limpieza de oficinas y despachos es un punto muy importante a tener en cuenta para cualquier empresa, y es que aunque parezca algo obvio, hay una gran diferencia entre trabajar en una oficina limpia y trabajar en una oficina que no lo está.

¿Por qué?

La oficina es uno de los lugares donde más tiempo pasamos, con lo que un buen mantenimiento es imprescindible. Por ello, sabemos que formar a los empleados a conciencia para poder dar un mejor servicio de limpieza oficinas también ayudará a crear un ambiente laboral más limpio y agradable.

Inconvenientes de una mala Limpieza de Oficinas en una empresa

  • Acumulación de malos olores
  • Estrés por abundancia de elementos
  • Pérdida de tiempo por mala organización
  • Tensión con compañeros en despachos compartidos
  • Mala imagen de cara a los clientes
  • Genera desconfianza
  • Por el contrario, una buena limpieza de oficinas tiende a propiciar el correcto desarrollo de nuestra actividad laboral, transmite seriedad, la estancia es más agradable, mayor elegancia, etc.

Por estos motivos y muchos más, motivar y enseñar a nuestro personal el correcto mantenimiento de cristales, polvo, equipos electrónicos, residuos, aseos… Es una parte vital de nuestro negocio.