SU REFLEJO, ES LA IMAGEN DE SU NEGOCIO.

Si busca una empresa de limpieza que le ayude a mantener limpio su negociooficina o nave industrial en Alicante o Elche, LIMPIEZAS ENTRENA es su mejor elección, ponemos a su disposición a nuestro equipo de limpieza para trabajar en ambientes de alto nivel, creando un método de trabajo ajustado a su negocio.
 
La primera imagen de su empresa también es la nuestra, prestando una especial atención a cada detalle, zonas comunes de servicio habitualmente usadas por todos, como aseos y cocinas con el consiguiente reemplazo de material higiénico y consumibles.
 
Los cristales de su negocio ofrecen una imagen primordial a la vista, LIMPIEZAS ENTRENA los cuidará dotando de un ambiente fresco y agradable en todos sus espacios.
 
Los muebles y mesas de despacho, zonas de reuniones, así como teclados de ordenadores y pantallas, recibirán el cuidado necesario para trabajar en un ambiente cómodo e higienizado.
 
Un servicio anual si lo requiere entra dentro del plan de actuación del SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA integral, actuando en ventanas, persianas, archivadores en cualquier altura, elementos de iluminación, como lámpara luces y focos…etc.